AEDA

Utilice esta sección para acceder a su cuenta.

 

Convenio de colaboración AEDA y AELFA-IF

Convenio de colaboración AEDA y AELFA-IF

La Asociación Española de Audiología (AEDA) y la Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología e Iberoamericana de Fonoaudiología (AELFA-IF) firman este documento de colaboración por el cual se comprometen a promover acciones destinadas a mejorar la salud de la población y, más concretamente, de las personas con discapacidad auditiva.

Además, ambas entidades declaran que trabajarán conjuntamente en pro del fomento de la investigación científica en beneficio de las personas con discapacidad auditiva susceptibles de apoyo en su comunicación social y su entorno más cercano.

Igualmente, se realizarán actividades conjuntas para la difusión del conocimiento que pueda ser de utilidad para mejorar la vida de estas personas y de su entorno.
Este convenio también contempla la colaboración de ambas entidades en aquellas iniciativas que puedan resultar de interés para profesionales y equipos académicos y/o de
investigación.
Todo ello anterior se llevará a cabo con la organización e impartición de actividades formativas conjuntas, cursos, jornadas, seminarios sobre las disciplinas objeto de ambas entidades.