AEDA

Utilice esta sección para acceder a su cuenta.

 

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE AEDA SURGIDA DE LAS ELECCIONES

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE AEDA SURGIDA DE LAS ELECCIONES

La Junta directiva de AEDA ha sido renovada en la mitad de sus miembros de acuerdo a lo marcado en los estatutos.

El pasado 19 de septiembre se celebró la Asamblea de Elecciones, en modo on-line y presencial, habida cuenta de las circunstancias actuales. Según lo establecido en los estatutos, correspondía este año, renovar los cargos de: Presidente, Tesorero, Vocal 1° y Vocal 2°. Tras un proceso marcado por la crisis sanitaria, en el que hubo de suspenderse al poco de haberse iniciado como consecuencia de la cancelación  del Congreso y la Asamblea de Granada prevista para mayo de 2020. La junta, tras consulta jurídica, decidió reanudar el procedimiento establecido por los estatutos y convocar la Asamblea de Elecciones para el día 19 de septiembre de 2020 en Granada, con la posibilidad de conexión on-line para los socios que así lo desearan.

A la conclusión del plazo de recepción de candidaturas, se había recibido una candidatura para cada cargo a elegir, por lo que, de nuevo según lo marcado en los estatutos, no había lugar a un proceso de votación y se debía proceder a la proclamación de los candidatos en la Asamblea correspondiente,  como así se hizo el día 19 de septiembre de 2020.

Los nuevos cargos son:

  • Juan Garcia-Valdecasas. Presidente
  • Carlos Benitez. Tesorero
  • Faustino Nuñez. Vocal 1°
  • Raul H Sanchez. Vocal 2°

El resto de los miembros de la junta permanecen en sus cargos hasta el año 2021 donde se deberá proceder a su renovación.

Los candidatos tomaron posesión de sus cargos en el mismo momento de su proclamación por un periodo improrrogable de cuatro años y la nueva junta comenzó su andadura y trabajos ese día.

Javier Mata Secretario General